Asesoramiento a emprendedores, empresas y autónomos

Asesoramiento a emprendedores

¿Está pensando en montar su propia empresa? Cuenta con Asesoría Asfer. Le ayudaremos en todo el proceso, le informaremos y tramitaremos las subvenciones a las que pueda tener acceso.

  • Valoración de la Idea de Negocio.
  • Plan de Viabilidad de la Empresa.
  • Tipo de Sociedad más adecuada.
  • Tramitación y Constitución.
  • Puesta en Marcha.
  • Subvenciones.
  • Seguimiento y Control del Plan de Empresa.

Asesoramiento a empresas y autónomos

Nuestras oficinas están dotadas de los medios informáticos más avanzados del momento, lo que nos permite entre otras cosas, que nuestro método de trabajo se caracterice por su agilidad, su organización y su archivo, resultando de esta forma fiable, serio y eficiente.

Asesoría Asfer contamos con un seguro de Responsabilidad Civil que cubre todas nuestras actuaciones. Esto supone una garantía de calidad añadida para nuestros servicios, ya que de esta forma el cliente se halla totalmente respaldado ante cualquier perjuicio que se le pueda causar, de forma involuntaria, imputable a nuestra gestión.

Estamos conectados y tenemos autorización para ello otorgada por las distintas Administraciones, para poder realizar de forma telemática todas las gestiones que permiten los distintos organismos públicos (Hacienda, Seguridad Social, INEM, Registro Mercantil, etc.).

Cumplimos escrupulosamente la LOPD. Nuestros ficheros se encuentran debidamente registrados en la Agencia Española de Protección de Datos y nuestras medidas técnicas y organizativas para asegurar la confidencialidad son extremas.

Póngase en contacto con Asesoría Asfer

Somos una empresa de asesoramiento global, tanto en el aspecto económico como en el social y en el ramo de seguros generales. No dude en visitarnos, estamos en Ferrol.

Ponerse en contacto